domingo, 2 de febrero de 2014

Una grata sorpresa con BuxP

Quería hacer un post rápido y compartir una de las experiencias más agradables que he tenido recientemente en el mundillo de las PTC. Hace unos días, yo acababa de terminar de hacer clic en mis anuncios en BuxP y por alguna razón me decidí a ir a comprobar el saldo de mi cuenta. Me di cuenta de que mi condición de miembro estaba como Premium. Esto me desconcertó porque sé que yo no adquirí una actualización, así que empecé a mirar e investigar y comprobé que me habían regalado esa actualizacion, y no sólo ese mes, sino también el mes anterior.

Es casi inaudito que esto suceda en esta industria ni una sola vez , pero al ver en el foro que esto había ocurrido 3 veces mas en el mismo día me pareció increíble.

Un sitio muy recomendable. Puedes darte de alta aquí o clickando el anuncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario